1. ¿COMO CARGO MIS ARCHIVOS?
  • Podrás cargarlos en algunos casos en la ficha del producto o en la mayoría de casos, una vez completes el pago de tu pedido dispondrás de un cargador de archivos en el que podrás adjuntar el diseño necesario para cada uno de los productos que hayas añadido.
2. ANTES DE SUBIR TUS DISEÑOS...
CARACTERÍSTICAS MÍNIMAS QUE DEBEN CUMPLIR TUS ARCHIVOS
  • Tamaño: Es obligatorio subir los diseños en el tamaño que hayas seleccionado en tu pedido. Comprueba bien las medidas y asegúrate de que tu archivo coincide con el tamaño final que has elegido.
  • Márgenes (Sangrado): Todos los archivos deben tener 2mm de sangre y márgenes de seguridad por cada lado para realizar el corte, este margen debe tener diseño para que al cortar, no quede blanco. ¡Atención! El sangrado debe contener diseño, nunca dejar en blanco.
  • Guías: Si has utilizado nuestras plantillas para elaborar tus diseños, es obligatorio quitarlas antes de enviarnos los archivos.
  • Resolución: Es obligatorio que sea de 300 dpi y excepcionalmente en algunos productos como las Tarjetas de PVC pueden ser de hasta 600 dpi. Para impresiones en determinados productos como lonas o vinilos con tamaños de más de 1 metro, la resolución admitida es de 150 dpi para evitar que el archivo sea demasiado pesado.
  • Grosor de Tipografías: Evitar tipografías o líneas de grosor inferior a 1mm para evitar que en impresiones con masas de color puedan “comerse” algunos textos.
  • Color: Debes exportar tus archivos en modo de color CMYK, este es el modo de color para imprentas.
  • Formato de Archivos: Solo aceptamos JPG o PDF (con imágenes incrustadas y tipografías trazadas, para evitar modificaciones en los textos). Si tu archivo ocupa demasiado, también puedes adjuntarlo comprimido en ZIP ó RAR. << No nos sirven documentos de word, powerpoint, png con transparencias, etc. >>
3. ASPECTOS A TENER EN CUENTA
COMPRUEBA QUE TU ARCHIVO ESTÁ CORRECTO
  • No modificamos textos ni pasamos de minúscula a mayúscula o viceversa, en pedidos con datos variables, asegúrate de enviar el archivo Excel preparado con los textos en el formato final de impresión.
  • No corregimos faltas ortográficas ni de sintaxis, no corregimos los ajustes de sobreimpresión, las transparencias de CorelDraw han de reducirse, los comentarios en PDF serán omitidos/eliminados, el contenido de los formularios en PDF será impreso.
4. ¿COMO SE REVISA MI ARCHIVO?
TE EXPLICAMOS COMO LO HACEMOS
  • Siempre se realiza una revisión BÁSICA del archivo en cuanto a resolución (que no calidad) y tamaño del mismo con respecto al producto pedido. Puedes obtener más información sobre la comprobación básica de archivos en nuestras Condiciones Generales de Compra.
  • Con Revisión Profesional de Archivos: Un profesional revisará tus archivos y comprobará todos los aspectos arriba descritos en el punto número 2. En caso de que algo falle, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para que puedas arreglarlo antes de preparar tu pedido.
  • Con Revisión Profesional de Archivos + Prueba Digital: Un profesional revisará tus archivos y comprobará todos los aspectos arriba descritos en el punto número 2 y además, recibirás una prueba digital previa-impresión de tus archivos para que tu mism@ des el visto bueno para la impresión.
DESDE EL 9 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO LOS ENVÍOS PUEDEN PRESENTAR RETRASOS PUNTUALES. ROGAMOS PACIENCIA CON LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE.
ESTIMADOS CLIENTES, DEBIDO A LOS EFECTOS DE LAS INUNDACIONES EN VALENCIA EN LOS ULTIMOS DÍAS, LOS ENVÍOS PUEDEN VER RETRASADA SU ENTREGA. ROGAMOS COMPRENSIÓN.